
No demasiados saldrían a la defensa si dijera que el trabajo que Mick Foley realizó en los últimos años para WWE, fuese como Gerente General de Raw u otros papeles más pequeños, no estuvieron a la altura de lo que supone su leyenda. De hecho, él mismo se ha sumado a dicha sensación. Nunca tímido al lidiar con sus errores públicamente, esta vez salió al paso con una nueva auto-evaluación.
Aunque a algunos ya se les habrá olvidado, Foley fue el árbitro especial del estelar de Hell in a Cell hace dos meses atrás en el que Roman Reigns y Braun Strowman se disputaron el Campeonato Universal. El encuentro no fue cosa del más allá ni candidato a lucha del año, pues además de no ser nada especial desde lo técnico, también tuvo sus fallas. Por ejemplo, cuando el icono hardcore hizo el conteo de tres cuando no debía.
“Quitemos el hecho de que hice la cuenta de tres en el transcurso de la lucha. ¡(Ser árbitro) es una habilidad, hombre! Todo sucedía muy rápido y no pude frenar en ocasiones; sentí que arruiné el combate”.
De paso alabó a otra Superestrella WWE que estuvo envuelta en aquella historia, Elias:
“Elias fue asombroso. Estamos hablando de un conductor que ni siquiera fue parte de la lucha, pero su personaje era tan fuerte que fui capaz de pasar de sus canciones a construir un combate y hacer de ese papel como árbitro lo más importante posible”.
En la entrevista, que le concedió a Sam Roberts en su Wrestling Podcast, contó que tenía premeditado su regreso a las pantallas y que había rechazado aparecer en Raw 25 en eneropuesto que quería darle sentido a su rivalidad con los McMahon que condujo a su despido como GM del show rojo en 2017:
“No quería hacer una aparición por el simple hecho de hacerla. Quería retornar con un propósito y una intención. Esa fue la razón por la que meses antes decliné la invitación para estar en Raw 25. Porque pensé ‘déjenme regresar cuando haya algo sólido’. Así que estoy encantado de que haya sucedido”.
En un 2018 donde ni siquiera los altos mandos de la empresa se mantienen dentro del personaje, el pensar del miembro del Salón de la Fama es totalmente plausible, como así el que se detenga a reconocer sus errores. Por supuesto, pueden escuchar la entrevista al completo aquí.
Comentarios
Publicar un comentario